Forgot password?
 Register
Author: hygge.byleti

Punto de cruz

[Copy link]
 Author| Post time 2025-4-10 17:07 | Show all posts
Miguel1028 publicado en 2024-8-14 00:41
A mi me esta llamando mucho la atencion el punto de cruz, pero no sé como abordar los graficos, sob ...

Hola! Perdón por tardar tanto en contestar, no controlo eso demasiado bien

Yo los gráficos los comienzo siempre desde el centro y desde ahí ya me voy desplazando a una página u otra. El confeti entorpece en cierto modo el bordado haciéndote ir más despacito, siempre y cuando busques un revés perfecto. Yo suelo hacer saltos, pequeñitos, para abordar el confeti puesto que el trabajo va a ir enmarcado y nadie verá después cómo quedó la espalda, pero sí intento mantenerla lo más limpia posible.
Empecé usando hilos DMC, pero hay otras opciones más baratas que imitan a esta marca y tienen su misma numeración, como CXC, Rosace, Panda, Airo, etc.
En mi tiktok, @hygge.byleti, subo contenido y hago Live frecuentemente haciendo punto de cruz. Por allí quizá te pueda ayudar mejor
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2025-4-10 17:08 | Show all posts
Juaninprz publicado en 2024-8-14 11:10
Yo nunca he bordado, espero y algún día pueda hacerlo, la verdad he visto trabajos muy hermosos. Y ...

El punto de cruz es terapéutico, espero que hayas encontrado eso con los amigurumis
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2025-4-10 17:09 | Show all posts
MOT1313 publicado en 2024-8-15 23:51
A mi me encanta!!! Llevo haciéndolo toda la vida, antes hacia manteles, toallas y cosas pequeñas;  ...

Ay, los HAED son gráficos a los que no me atrevo a adentrarme todavía, pero son magníficos

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-4-11 06:19 | Show all posts
Muchas gracias!!!
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-4-27 23:53 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list